martes, 27 de agosto de 2013

ENVASES PET - ATMOSPHERES

ENVASES PARA ALIMENTOS.  






Nuestra salud y nuestro bienestar se ven influenciados por el tipo y la cantidad de alimentos que ingerimos. ¿Qué alimentos hacen que nos sintamos llenos y por qué muchos de nosotros tendemos a comer en exceso?

La función del envasado 


El envasado de los alimentos es una técnica fundamental para conservar la calidad de los alimentos, reducir al mínimo su deterioro y limitar el uso de aditivos. El envase cumple diversas funciones de gran importancia: contener los alimentos, protegerlos del deterioro químico y físico, y proporcionar un medio práctico para informar a los consumidores sobre los productos.


Cualquier tipo de envase, ya sea una lata, una botella o un envase de cristal,  contribuye a proteger los alimentos de la contaminación por microorganismos, insectos y otros agentes contaminantes. Asimismo, el envase preserva la forma y la textura del alimento que contiene, evita que pierda sabor o aroma, prolonga el tiempo de almacenamiento y regula el contenido de agua o humedad del alimento. En algunos casos, el material seleccionado para el envase puede afectar a la calidad nutricional del producto. Por ejemplo, los envases opacos como los cartones en los que se envasan los productos lácteos evitan que se pierda riboflavina, una vitamina fotosensible, por exposición del producto a la luz solar.
El envase permite asimismo a los fabricantes ofrecer información sobre las características del producto, su contenido nutricional y su composición.


Hay mucha variedad de envases para alimentos, como lo puedes ser Envases para Miel, Envases para Ketchup, Envases Para galletas, Envases para Granos y un sin fin más; Como anteriormente lo dijimos, todos esos tipos de envases , nos ayudan para la preservacion tanto del alimento, como su textura y sabor.








VISITA NUESTRO SITIO WEB http://www.envasespet.com.mx/ ENVASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario