lunes, 5 de agosto de 2013

Envases Pet México una Empresa Mexicana Ejemplar.


ENVASES PET MÉXICO 


Una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización, desarrollo, fabricación y distribución de productos plásticos (PET, polipropileno, polietileno de alta y baja densidad) y de vidrio.
Con Envases de Pet México estamos cubriendo las necesidades de un exigente mercado para atender las áreas  de la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y química, todos ellos elaborados con materias primas certificadas por FDA, cumpliendo con todos los estándares internacionales de calidad, así como certificación ISO 9000, experiencia y respaldo de nuestros proveedores.
ATMOSPHERES busca tener una amplia y reconocida trayectoria en el suministro de soluciones en envases y en espera de consolidarse como una empresa líder en el ramo.
Contamos con experiencia en la industria del envase, a través de los cuales hemos logrado mantener un alto nivel técnico y humano capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que para poder destacar debemos ofrecer cada vez mayor calidad en nuestros productos y servicios.
Más de 1500 productos diferentes, en tamaños, colores, material con capacidad desde 5ml hasta 20 Lts.
  • Envases farmacéuticos
  • Envases Cosméticos
  • Envases Químicos
  • Envases Multiusos

Tenemos botellas para agua, frascos, pastilleros, vitroleros, tarros, garrafas, tapas, tapas plasticas y metalicas, airless, envases salseros, envases farmaceuticos, envases para la industria alimenticia, envases quimicos, envases agroquimicos, envases multiusos, tapas sillas de montar, tapa disc-top, tapas flip-top, tapas flapper, tapas dispensadoras, bomba atomizadora, bomba dispensadora, tapas inviolables, tapas de seguridad, tapas a prueba de niños, tapas snap-on, tapas para especieros, tapas para saleros, tapas cosmeticas con arillo metalico, tapas roscas.



>>> Pagina Web http://www.envasespet.com.mx/ <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario